sábado, 4 de febrero de 2023

Natalia, Cloe y Marta (Inteligencia)

 04 febrero 2023


- Tras una noche larga de viernes, muy larga, los sábados se hacen difíciles de recibir con frescura. Sin ganas de desarrollar grandes proyectos en este día, me puse a hurgar en el baúl-e de los vídeos que guardo con esmero (y con un orden que yo mismo no recordaba en mí) y me encontré con esta joya: Cloe.


- Es corto, sencillo, se entiende bien su mensaje y tiene la frescura de los actores jóvenes cuando hacen papeles de chicos jóvenes. Una delicia.



"Inteligencia: En su segunda acepción lingüística, se define esta facultad como integradora de otras aptitudes y capacidades muy importantes para la vida cotidiana. La habilidad, la destreza y la experiencia son solo tres de ellas y, probablemente, las tres son utilizadas para eludir e incluso cambiar el dominio de una interpelación no deseada, sin acritud, sin elevar el tono de la voz, sintiendo una enorme capacidad de respuesta en situaciones especiales."

Antonio Campillo (el bamboso blogspot)




@etarragó


Cuatro de mis mejores refugios


. 



12 comentarios:

  1. Jajaja es muy gracioso!! Vi como de esa pequeña mentira se fue convirtiendo en una enorme bola de nieve..... es que la mentira no te conduce a ningun lado 😊.
    Me alegra Enrique saber que estas bien disfrutando, de tus noches de amigos eso es lo mejor.
    Un fuerte abrazo querido Enrique 😊
    PD: sigo de vacaciones disfrutando del verano 🌊🏄🍹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra. Disfruta de tus vacaciones, por aquí, en el Mediterráneo occidental, estamos pasando más frío que otros años o eso es lo que nos parece cada año.
      Nosotros vivimos en ese mensaje que cada día gritamos al nacer el día: ¡¡¡Vivamos!!!
      Un abrazo, Gra.

      Eliminar
  2. El video es genial, no sé porque me imaginaba que ella no era Cloe, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Divertido corto, te mando un beso. Ten un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amiga Judit. Feliz domingo.
      Un abrazo, escritora

      Eliminar
  4. Si es que no tenemos remedio.... bueno, yo me excluyo aunque no quede bien porque yo no sirvo para mentir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te podrás dedicar a la política, TS.
      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  5. La mentira siempre tiene patitas cortas, pero si bien no le resultó del todo el acercamiento, al menos lo intentó.
    Abrazos querido Enrique
    PD: al igual que Gra de vacaciones, pero de a poco regresando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mentira es el idioma del falso amor y el de los políticos.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  6. Ayer pasé por esta entrada y me dije: luego regreso a comentar.
    Buenos...ayer se hizo hoy pero, como sea, acá estoy para decirte que me encantó ese corto.
    ¡Si la jugó él pero ella fue mas astuta! jajaja
    Me encantó.
    Muy fresco y muy de gente joven y linda (de buena gente, no de "bella")
    Abrazo ¡buena semana amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres siempre han sido y son, mucho más inteligentes que los hombres, dulce Lu. Un deseo será que siga siempre así.
      Un abrazo, fiel amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/