domingo, 4 de junio de 2023

Un feliz día más

 


04 junio 2023

- Decía Baudelaire que en un acto social cada uno disfruta de los demás, pero lo peor (a mi me pasa),  es saber que necesitaríamos más de tres vidas para disfrutar no sólo de los demás sino de todo lo que tenemos aunque a veces parecemos ignorarlo aun cuando eso solo sea la misma vida y esos pequeños y enormes momentos de felicidad que ella nos da. 

- De momento, disfrutemos de un nuevo y feliz día más.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

20 comentarios:

  1. Yo no quiero más vidas. Esta me basta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me asustes, Ilduara, siempre hay un motivo para querer vivir más sea por amor, familia, amigos, nuevas sensaciones o por la simple sensación de vivir felizmente.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. De momento aprovechemos lo que tenemos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Susana, hay cosas para las que no conviene tener prisa.
      Feliz noche.

      Eliminar
  3. Como solo tenemos una vida ¡Aprovechemos todos esos pequeño y grandes momentos que se nos brindan Enrique.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Conchi, ese es el mensaje. Lo que yo no puedo entender es que haya quien diga que se aburre de vivir po falta de objetivos, aunque puedo comprender a todos aquellos que sufren o sufrimos algunas enfermedades dolorosas e incurables.
      En fin, brindemos virtualmente por la vida que nos quede, Conchi.

      Eliminar
  4. Pasa, Enrique, no nos damos cuenta de que esa felicidad de los encuentros con los otros hay que disfrutarlos al máximo. La vida es un soplo y se nos va. Carpe diem. Aún no es tarde. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Carlos Augusto, nunca es tarde ... CARPE DIEM.
      Feliz domingo, escritor.

      Eliminar
  5. Efectivamente, Enrique, necesitamos más de tres vidas para disfrutar de los demás y de todo lo que tenemos.
    No nos queda otra que disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos brinda. Mientras tengamos vida, tenemos lo importante.
    Abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maripaz, ese es justo el mensaje que intenta transmitir mi texto de hoy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que tengas un hermoso día, una excelente semana y un feliz mes de junio,
    con muchos paseos junto a la playa, en pareja o con muchos... 🏖️🛥️☀️
    Un abrazo amigo Enrique.
    ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Majo, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  7. Poquito a poco Enrique, disfrutemos del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin más objetivos, Tracy, día a día, esperando ver un nuevo amanecer y disfrutar del día ... no hay más.

      Eliminar
  8. Concuerdo con Baudelarie mi poeta favorito. Me contento con disfrutar de presente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Judit, ene so estoy, día a día, no hay más.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  9. Sí, a mí una vida me parece poco... pero es lo que hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, TS, no obstante yo espero que haya más. Uno de los grandes de la literatura hispana escribió que... "mira que si después de la muerte no hay nada, vaya desengaño". Pues eso.
      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  10. Es el día a día Enrique. Es disfrutar de las pequeñas cosas y encontrar la vuelta para cuando nos toca mal tiempo.
    ¡Qué bonita la imagen conque acompañas el texto!!
    Abrazo II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dulce Lu, eres un sol, tu amabilidad me subyuga.
      Un abrazo 2 y los que hagan falta, los tuyos son un lujo recibirlos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/