lunes, 28 de agosto de 2023

La vida es bella

Playa San Juan, Alicante, esta madrugada


28 agosto 2023

- Esta misma madrugada me fui a ver el nuevo amanecer en mi lugar favorito y lo hice antes de que alguien pudiera mandarme su imagen. Es como si tuviera prisa por sentirlo, por verlo, por abrazarlo.

- Esperé a que la bruma que emergía desde la LH (línea del horizonte), dejara escapar sus rayos.

- Un resplandor floreciente hacía presagiar que su aparición sería inmediata.

- Y allí me quedé, pensando en mi buena suerte, en lo agradecida que ha sido la vida conmigo y con todo ese amor que disfruto al sentirme, querido, amado y amante suntuoso de todos los que me rodean.

- La vida es bella y para que así sea quizás solo se trate de ser bueno con ella y no esperar nada a cambio.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.