domingo, 13 de agosto de 2023

La vida es el tren, no la estación


13 agosto 2023

- El mundo se escondía detrás de una gran llama.

- El cielo se veía atormentado por la inútil voz de la razón.

- Cantarle a la verdad era como pedirle al océano que se escondiera tras la luna.

- Morir cantando al amor eterno, a la vida, a los sentimientos profundos ... un deseo irrenunciable.

- Desperté, me senté en la cama y observando las alturas me hice una pregunta impublicable.

- La pregunta me la contestó una frase que leí anoche en el muy recomendable libro "Aleph" de Coelho: 
“Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación".
- Me senté en mi rincón, busqué en mi viejo reproductor una de esas canciones que forman parte de nuestra historia y ...

 

"El último, sé que soy el ultimo románticoSoy aquel que cuando da una flor sin decir nada sabe verY comprende por la expresión de tu rostroY el temblor que hay en tu mano si me amas
El últimoEl último romántico de un mundo que hasta se emocionaAl ver jugar a dos palomas besándose en la plazaNo importándoles la gente que les puede hacer daño al andar con tanta prisa
Por qué si es la rosa una rosa y lo es desde siempre yo debo cambiarPor qué si el mar y el cielo, el sol y el viento no cambian jamásPor qué si el amor es amor y lo es desde siempre yo debo cambiarPor qué si son ya tantas cosas que vamos cambiando no cambia el amor"


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.