martes, 31 de octubre de 2023

Hablando del Halloween

31 octubre 2023

- Hoy no es recomendable salir de casa y menos esta noche, hay mucho muerto viviente por la calle, que no fantasmas, que de esos siempre hay, de un color y de otro, y viven de eso, los otros son vivientes por un día.


- Yo me quedaré en casa, me da miedo salir en una noche como la de hoy (Halloween), pues sé cómo actúan las criaturas que las hay en dos horarios diferentes, los pequeños, que se quedan hasta la una de la madrugada andando por el vecindario haciendo como los políticos, pidiendo dinero y caramelos y luego están los de la adolescencia hacia arriba (los casaderos), que viven en casa hasta los 40 y salen a romper la noche y si hace falta la cabeza del menos pintado donde muchos se empapan de lo que sea para divertirse, lo cual está muy bien si no fuera porque luego o durante, cogen el coche.

- Hablando de niños y hablo de los de la edad de la Princesa Leonor (no de los cuarentones y cincuentones), noto que nosotros nos parecemos en nuestra conducta a nuestros Padres y nuestros hijos a nosotros, pero ellos (los dieciochoañeros de hoy), su conducta se parece muy poco a la de sus padres y mucho menos a nosotros (los abuelos), lo cual todavía no he acabado de razonar de por qué es así, aunque casi todos los veteranos de mi edad dicen saberlo y hablan de educación como si eso fuera lo que nos va a salvar de tener que ir en alguno de esos cohetes que informa la Vicepresidenta Yolanda de mis amores.

- Bueno, volviendo a lo importante, está decidido, me quedaré en casa hoy y mañana aún más, pues no tengo a nadie a quien rezar en cementerio cercano alguno.



- Me pondré cómodo.

¡¡¡Feliz Halloween!!!


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios