miércoles, 6 de diciembre de 2023

La perdida y soñada ideología de lo posible

 

No hace mucho, ese era uno de mis lugares favoritos donde buscaba recuperar mis sueños perdidos


06 diciembre 2023

- A veces, y en cualquier momento, algo pasa por delante de ti que no puedes ver ni tocar pero que se siente como si fuera lo único que quisieras tener. Hoy, ayer, quizás mañana, todos los días sucede hasta que un día descubres que ya no pasa nada, pero no es verdad, tan solo es que ese algo pasa más deprisa y no eres capaz de verlo.

- Quizás, hoy, ahora, debamos viajar hacia donde todo es posible, movamos el timón y cuanto antes en dirección al mundo de los sueños para recuperar la ideología de lo posible. 

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




10 comentarios:

  1. A estas alturas me conformo con la recuperación de la ética. Después se materializan las ideologías-

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una magnífica petición, Ilduara, yo no es que admire la ética, pero en la actualidad y a mi edad, solo me quedan sueños y esos son los que intento trasladar a mis nietos con el ejemplo, con la esperanza de que algún día lo entiendan entre los que, con toda seguridad, estará, además de la ideología, la ética.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Creo que es lo único que no perdemos, porque es la utopía, la razón del sueño de lo posible, apreciado, Enrique. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que mantener la actitud positiva. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, Judit ... un abrazo muy fuerte, escritora.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No es difícil, Tracy, buscar el camino de lo posible es la solución a muchos de nuestros males.

      Eliminar
  5. ¿Cabe que vuelva a disentir?... ¿Sí?... :))))))
    Hállome en la "ideología" de lo posible. La siento a mi alrededor constantemente.
    De nuevo gran abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás disentir, pero es exactamente lo que creo. Creo que la humanidad al completo debe buscar su forma de vivir y de sentir, precisamente, en el mundo de lo posible.
      Un abrazo, amigo, contigo yo he aprendido mucho de esta forma de sentir y de pensar.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/