jueves, 9 de mayo de 2024

Hardy, Vartan, Shaw y Dutronc

 


Francoise Hardy


09 mayo 2024

- Cuando aún era casi un niño (1962), me enamoré de ella y lo hice mientras todos lo hacían con la otra gran diva del momento musical español de más allá de los Pirineos, Sylvie Vartan.

- Recuerdo que antes de dejarla y enamorarme, a la vez, de mi otra gran diva de la música, Sandie Shaw (1964), el marido de la Hardy me "regaló" uno de sus discos y desde entonces (1966), volví a la Hardy y a su admirado marido, Jacques Dutronc. Su, "et moi, et moi, et moi" ... se alzó ante mi como un himno y hoy, que es un día de los que admirar seguir viviendo más que nunca es uno de mis grandes y renovados deseos, lo voy a dejar aquí en una versión quasi arqueológica.

- Si estos cuatro cantantes os suenan de algo, sabré la edad que tenéis.



https://es.gravatar.com/etfreixes