sábado, 18 de julio de 2009

Cohonesto y yo aún sobrevivimos, pero Mad Max ya está aquí



18 julio 2009




Hoy he estado hablando con Cohonesto. Estaba feliz, quería invitarme a café y lo hemos dejado para otro día yo tenía prisa por las compras de la comida de mañana y él tenía que absorber toda el agua que pudiera, pues se prepara un día de calor. Así son nuestras vidas.

En el quiosco hoy no ha habido problema, hoy me he pasado; con un par de codazos y un gran regate he resuelto el “partido”.
Me he colado por la derecha, he pillado mi PC Computer del expositor lateral, el Tiempo y el Hola que he pillado en el frontal bajo, todo casi a la vez, he dado dos pasos en horizontal, con gran decisión, un par de codazos bajos a una señora de estilo de las de las colas del mercado, (pero con bata de playa, muy mona ella), y a un Treintañero, que estaba Zoombie del colocón, (según estaba contando al impávido y sufrido hombre del tiempo y regente del quiosco), corto la conversación sobre las artes de los genitales del tal Ronaldo y los del Ortiz que ha echado a los del Alicante del Rico Pérez, y digo; ¿Qué te debo?, 13,50€, ok, digo, suelto la mosca y salgo zumbando. Lo conseguí, menos de 85 segundos y en la calle. Genial.


Lo peor ha sido lo de comprar en Mercadona, un caradura de los de siempre ha aparcado en la plaza de minusválidos sin serlo y he tenido que dejarme el frente de la tibia de la pierna izquierda con el mango de la puerta del coche al salir. Para entrar he tenido que pedirle a otro treintañero que si me podía soltar el freno y empujar el coche para que yo pudiera subir. Aquí, como con la ley del menor, habrá algún día alguien que se tomará la justicia por su mano. El responsable de Mercadona, cuando he ido a quejarme del falso minusválido del parking, se encoge de hombros y me suelta un rollo sobre la educación, las prisas y la masificación que no he terminado de escuchar pues me he ido al darme cuenta de que no pensaba hacer nada.


Me viene a la memoria algunas películas ilustres y no se por qué. “la mala educación”, “Un día de Furia y sobre todo “Mad Max”. No se por cual van, si por la cuatro o la cinco, pero las voy a comprar todas, ese es el futuro que nos espera...
Mad Max ya está aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/