miércoles, 3 de marzo de 2010

Hola María


3 marzo 2010

Hace ya diez años que se fue. Era un día como hoy. Ella me llamó y yo me vine desde Valencia para darle mi Adiós.

La conocí cuando yo tenía 17 y puedo decir que la quise tanto como si de mi propia Madre se tratara.

Recuerdo sus caracolillos con salsa de dioses en los 60, nuestras verbenas de san Juan en la terraza del piso de Barcelona en los 70, nuestras charlas nocturnas de siempre y sobre todo la forma que tenía de cuidarme, de sus caricias, de sus besos y de esos enormes abrazos que me daba siempre que podía. Sin ella, sin ellas, yo no habría llegado hasta aquí. Con ella estuve mas tiempo que con mi Madre, para ella yo era su Ponchito.

Ella nos bendijo para siempre y cuidó de nosotros y de mi Enric mas que nadie. Ella era una gran mujer, ella era María, solo María, mi otra Madre.

Por mucho tiempo que pase, siempre está con nosotros.




http://es.gravatar.com/etfreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/