martes, 1 de julio de 2008

Tu mano




29 junio 2008: ...

Esto no puede ser no mas que una canción

Quisiera fuera una declaracion de amor

Romantica sin reparar en formas tales

Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales

Te amo, Te amo

Eternamente te amo

Si me faltaras no voy a morirme

Si he de morir quiero que sea contigo

Mi soledad se siente acompañada

Por eso a veces se que necesito

Tu mano,Tu mano

Eternamente tu mano

Cuando te vi sabia que era cierto

Este temor de hallarme descubierto

Tu me desnudas con siete razones

Me abres el pecho siempre que me colmas

De amores, De amores

Eternamente de amores

Si alguna vez me siento derrotado

Renuncio a ver el sol cada mañana

Rezando el credo que me has enseñado

Miro tu cara y digo en la ventana

Yolanda, Yolanda

Eternamente Yolanda

Yolanda, 

Eternamente Yolanda

Eternamente Yolanda

Yolanda de Pablo Milanés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/