CAMPS: NO A LA INVESTIGACIÓN DE LAS DISTROFIAS
5 noviembre 2008:
Mire Ud., no sé como decírselo, pero la Consellería ha decidido recortar gastos y ha suspendido la realización de las pruebas genéticas para la calificación y posible tratamiento de su Distrofia Muscular. Pensamos que la suya es una DFEH y … no se que decirle. Eso me decía un joven, esforzado y muy avergonzado Doctor del equipo de Neurología de La Fé de Valencia el pasado martes 4. Diré que la extracción de sangre para dicha prueba me la hicieron, en el mismo Hospital, el 10 de mayo de 2007.
La verdad es que no quedan muchas esperanzas ni de curación, ni de tratamiento alguno, pero la prueba, y su resultado, arrimaba el alma al camino de la vida. La mía, sin ser la más importante de las “ruscas” a resolver y/o tratar por ese magnífico y esforzado equipo de Neurólogos, es solo una más de las mil y una que se pueden ver en el personal/usuario de la sala de espera de Neurología. Eso hace que me pregunte: ¿en que se gastarán el dinero los políticos? ¿Saben que por su culpa los descendientes de los que padecemos alguna de esas enfermedades raras pueden dejar hipotecada su salud de por vida por no haber tenido a tiempo, un diagnóstico de su enfermedad? ¿porqué tenemos tan buenos, (y tan pocos), médicos y unos recursos tan mal administrados en nuestra Sanidad?
En el futuro yo también votare a Obama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/