jueves, 8 de enero de 2009

Las REBAJAS no han llegado a eso que aún le llaman "Amistad"


08 enero 2009: 

Hoy me siento tremendamente cuerdo y muy feliz - ¿Y eso? – Pues que me fúi de rebajas y solo ví mucho material y poca especie humana - ¿Pues? – Fui de paseo a la playa y me encontré con un precioso paisaje gris y mucho frío. ¿Sigo sin entender? – Fui a por “La Loto” y había más cola que en la de comulgar de las misas de mi niñez –Eso es normal; Estamos en Crisis – Pero también me he levantado con el alma alegre al quedárseme grabada la risa celestial de mi amiga Gemma, (La de “nosonhoras”) – ¿Esta noche? – Si además he oído que ya hay un 14 % de clientes en el INEM - No entiendo nada – Es fácil de entender; la vida sigue creciendo hacia el alma y eso yo “no zabía ni que “eczistía”, como diría mi examigo Manolo, el sevillano ahora de la Villa y Corte – Sigo sin entenderte - Me han puesto de referente con una pequeña cita en una nota empresarial de élite, según me han dicho y he visto, otro buen amigo me ha dado cita para una verbena culinaria de cocido casero para la próxima semana y mañana viernes tengo cita, también culinaria, con mis amigos de L´Espanyol. - ¿Estás bien? – estoy fenomenal, me he dado cuenta de lo feliz que se puede ser con tan poco, que es mucho, solo tengo amigos. - ¿Estás seguro que lo son? – Nunca lo había tenido tan claro, “se es amigo de quien se quiere” y eso es, como es, muy fácil; Basta con querer - Y que te quieran - Claro.