jueves, 8 de enero de 2009

Yo dejé de fumar por que quise .....

09 enero 2009: 

No voy a ponerme pesado, ni mucho menos, yo siempre digo que si yo supiera fumar un paquete al día, seguramente todavía fumaría, aunque siempre lo haría en la calle. Yo fumaba cinco paquetes al día y lo dejé un 31 de julio de 2001. Así sigo, sin fumar. ¿como lo hice?: Encontré una buena razón para ello; no me parecía decente asesinar al resto de mi gente con mis humos.


Os dejo un artículo de vivirsalud.com y... solo leerlo. Nos vemos en el refugio.



.

Escrito por flor B
Se estima que una de las peores enfermedades que padecemos será la “enfermedad número uno” para el 2010, como es de sospechar, esta enfermedad es el cáncer. De este modo el cáncer le estaría ganando a las enfermedades del corazón.
El alto que se está dando en los países desarrollados, es una de las causas del aumento de casos de cáncer que se prevé. 



 


2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario amigo. Te felicito por haber tenido la determinacion de haber dejado el tabaco. Y si, tienes razon, compartimos devocion por Gema. Es que es dificil no apreciarla con esa risa y esa voz tan dulces ¿no crees? Bueno, como diria el amigo Peña: Un abrazo desde Sevilla, que son gratis. :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL TUYO ANTONIO DE SEVILLA. YO, DE MOMENTO, ME HE SUSCRITO A TU BLOG, TIENE CIERTO ENCANTO Y MUY BUENA MÚSICA

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/