miércoles, 11 de febrero de 2009

3 Millones €, La Metro y sus CDs

.

11 febrero 2009: 

No hablo de cine, hablo de algo mucho más real, muy real, irremediablemente real.

Llevo casi toda la mañana pensando en cómo digerir la noticia que nos traslada Marc Vidal en su entrada de hoy, con el título:
ANDE YO CALIENTE ...


Sigo sangrando por todas las neuronas de mi alma, estoy digiriendo con gran dificultad, la terrible noticia que acabo de instalar en FaceBook para intentar paliar el efecto negativo que su conocimiento puede provocar en las mermadas ilusiones de mis ex-compañeros y que allí residen. No pasa nada grave, claro, pero dan ganas de hacer algo que no puedes hacer. Solo un enorme sentimiento de impotencia.

Impotencia que no debe perdonar el que hagamos lo único que se puede hacer en estos casos, denunciar pero nunca lamentarnos de lo que somos ni de lo que hemos hecho, sobre todo cuando las cosas se han hecho bien como las habéis hecho vosotros, compañeros del alma. Ellos no podrán decir lo mismo.

Maribel me suelta un tremendo discurso: Los ministros más rojos en apariencia han acometido las más pintorescas reformas en sus respectivas piaras ministeriales, todas ellas tan banales como superfluas y no ha pasado nada. ¿Quién se queja? Pues estos hacen lo mismo, apostillándome. ¿O es que no lo sabes? - Si, pero esto no es lo mismo cariño, aquí hay sentimiento, hay gente querida de por medio.


La frase final del artículo de Marc Vidal es todo un llamamiento al “yo pisaré las calles nuevamente”:

“El asunto no es tanto si Metrovacesa va a salir de esta, que si lo hará, el debate es si este gestor deficiente merece cobrar esa cantidad y condenar al mismo tiempo al paro a la mitad de la plantilla de este gigante inmobiliario”

Por último, en un arrebato final de “hago esto porque no puedo hacer otra cosa”, os copio el comentario realizado sobre el artículo por un lector malherido, extraído del mismo Blog de Marc Vidal:

“La historia se repite, ésta, que parece imposible, no tiene perdón de Dios ni de ninguno de mis excompañeros, los cuales han estado en su puesto contra toda dificultad que ha salido al paso de mi/su querida MVC.


Crisis de mercado, crisis financiera, de todo, incluso han podido sobrevivir a la manifiesta insolvencia de sus CDs, a los cuales parece moverles un repentino y tétrico interés auto-benefactor en el momento de su salida, atribuyendo para si lo que no han querido dar a quien se lo ha ganado.

Quridos excompañeros, esperemos que no haya un tercero malo, vosotros no os lo merecéis, el futuro es vuestro.

.




2 comentarios:

  1. Gracias, Enrique: el que ha vivido los colores, toda su vida los siente ;)

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO ANÓNIMO, SOBREVIVIREMOS A LAS HERIDAS LAMIENDO COMO PERRO HACE CON LAS SUYAS.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/