viernes, 13 de febrero de 2009

¿Sexo para qué?



13 febrero 2009


Me viene al alcance de la neurona activa que me queda hoy de guardia, un palabrerío de Aramburu, algo abundante, protestón y rebelde, y puercocerril que me mandó un examigo hace algún tiempo:

Pues sí, hay días en que me viene un fuerte deseo de repetir el destino de Robinson Crusoe; de estar solo en una isla desconocida para los cartógrafos; de experimentar por vez primera la rara sensación de no formar parte de una plaga; de no ser conminado a interpretar un papel en las excesivas y, por lo general, sangrientas utopías de mis congéneres; de rehacer a mi manera la civilización; de crear una ciudad con cuatro ramas y cuatro piedras; de ignorar la prisa, el dinero, las relaciones públicas; de perder de vista para siempre al violento, al racista, al codicioso, al pelma; de vivir en paz; de morir en paz -como decía el poeta- al atardecer, a ser posible con la cara vuelta hacia el océano.
Pues eso, ya es viernes y hay que abandonarse a la intolerancia, al placer carnal, a la danza, al "buenbeber" y al "buencomer" que nos llevará a la acidez en nuestras tripas el lunes próximo. ¿Algo puede ir peor?, me decía ayer un cariñoso colombiano que tropecé en mi feliz y mundano devaneo diario.
Todo se puede hacer, bien o mal, a gusto de la neurona útil, pero no malgastéis esfuerzos en vano, hay algo que no debéis dejar de hacer. Ahí va:

Léido en la web de http://www.vivirsalud.com ... ,copio aquí, íntegramente, el artículo de hoy ... Febrero 12, 2009



Escrito por Federico

(El artículo desapareció de internet ... pero lo mantengo aquí)


El sexo y el ir al gimnasio son dos tareas completamente diferentes, pero que salvando las distancias tienen muchas cosas en común; no me negarás que una vez que hayas tenido un poco de buena y duradera acción luces como si hubieras corrido una maratón.

Pues bien, además de hacerte sudar, dejarte cansado, subir tu temperatura y hacerte respirar bastante, el 
sexo y el ejercicio tienen otras cosas en común.



Cada postura que escojas para hacer el amor tiene sus beneficios para tus músculos. Así como el perrito te hace bien para las nalgas, el puente con sus ribetes yoguísticos trabaja los brazos de la mujer, las tijeras te trabaja los abductores y hace circular la sangre y el misionero fortalece la espalda. 

Cada postura que escojas para hacer el amor tiene sus beneficios para tus músculos. Así como el perrito te hace bien para las nalgas, el puente con sus ribetes yoguísticos trabaja los brazos de la mujer, las tijeras te trabaja los abductores y hace circular la sangre y el misionero fortalece la espalda. 

No es el kamasutra, pero en FitnessMagazine detallan nueve posiciones que todos practicamos con las que además de saciar tu instinto sexual y pasarla bien con tu pareja, puedes ejercitarte. Mucho más divertido que ir al gimnasio, más barato y más disfrutable.

Pero .............¿a que estáis esperando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/