viernes, 10 de abril de 2009

Mi corazón colgando en tus manos

10 abril 2009    -    12 julio 2016

Eres un hortera, eso me dicen todos, pero me gusta esa canción. No soporto verla, no soporto a Marta, la ex de “Olé Olé”, pero esta canción, es diferente. 

Me pondrán verde, María José, Carlos i Maribel d´Arenys, mi hermano, mis sobrinos, Josleu, Antonio M, Mamen, El Antonio M de Alicante, mis antiguos compañeros de los Drakars, Silvia y …….., muchos más, pero la canción tiene algo que me gusta. 

¿Habéis leído/oído la letra? No lo hagáis, es solo para “polillas”.


Mi corazón colgando en tus manos, empieza así:

“Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.”
.
.





enriquetarragófreixes