lunes, 13 de abril de 2009

Fernando de Madrid, desde Rieu hasta El Guateque




13 abril 2009

Concierto completo de Rieu en la plaza de la ciudad de Toscana en la Republica de Cortona, Italia, dos peliculones de Jacques Tatí, La mujer de rojo, el documental sobre la vida ajena de Madronita Andreu y el Guateque.
Este hombre, con esos cultivos, habrá caído del cielo, me dice Maribel cuando le muestro todo lo que me acaba de regalar, en el segundo DVD, ese nuevo amigo de Madrid que se llama Fernando y que me regala joyas inolvidables y hasta inalcanzables.
Lo más sorprendente, al margen de la encomiable voluntad de hacérmelo llegar a mi buzón, es la calidad de las imágenes y la perfección de los cortes por lo que sospecho que Fernando es un verdadero crack de la "imaginática". Gracias Fernando el dvd es una preciosidad. Voy a intentar hacer lo mismo que tu, regalarlo a la gente que crea que lo va a disfrutar.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/