16 abril 2009:
El placer de sentirse vivo cuando se tiene cierta afinidad con la forma de sentir de otros seres, tan despreciables como tú mismo, (todos ellos simples números del Inem), toda la hostilidad desparece para convertirse en gracias a dios; existo. La gente me quiere por lo que soy y no por lo que parezco.
Todo eso no es más que palabrería para contar que hoy he estado con 7 amigos excompas de Jesuitas y del Sagrado Corazón de la Divina Misericordia, (es una forma de hablar), una reunión tipo secta. Nada de amistad profunda, nada de amores de toda la vida, ni tormentos de verano, ni recuerdos comunes de apocalipsis orgiásticas, solo veneno insigne, el que nos inyectaron para formar parte de un ilusionante proyecto común.
Nuestra misión, las de los más viejos, será convencer al mundo de nuestro entorno que lo quiera escuchar, que eso no fue por casualidad, lo fue por que quisimos creernos que los proyectos de las cosas bien hechas existen, y que cuando alguien los tutela, los lidera y los trata con cariño, consigue que los demás se entusiasmen y pongan el resto, y eso, por raro que resulte, acaba saliendo bien.
Que ustedes lo aprendan bien followers ilustres, este equipo está vivo, hizo mucho y bueno y aunque será difícil volver a reunirlos, lo que han hecho juntos los ha unido para siempre. Eso es una forma de vivir dignamente y un ejemplo a seguir y a repetir cuando se lo pidan. Como decía San Agustín: “Ama y haz lo que quieras”, pues eso, olvidemos a todos aquellos que son solo pequeños personajes que se han quedado en la mediocridad de lo humano, de lo personal y del bien. Hacer equipo, no es fácil, conseguirlo es un logro, pero mantenerlo vivo es un milagro y eso es lo que es, lo tenemos y eso si es vuestro, vuestro y de todos aquellos que luchan día a día con la creencia de que lo que hacen sirve para algo y para alguien, incluso para uno mismo.
..
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/