viernes, 17 de abril de 2009

La semana del Ros, las obras de ZP y la comida con los del Espanyol



17 abril 2009: 

La comida del viernes 17 fué así, pero ...

Otra vez aquí; si cariño, aquí estamos otra vez. Eso hablaba con Alfred hoy mientras nos enzarzábamos a hablar y hablar de lo bien que lo hacen los políticos y lo mal que lo haríamos nosotros si “mandáramos”. O al revés, eso quería decir.

Unos se entretienen delante de las vallas de las obras y otros hablamos de política. Lo que pasa es que ya no hay obras a pesar de que ZP se ha empeñado en ello, pero no empiezan ninguna, ¿Sabéis por qué ZP ha organizado lo de las obras para nada del 2008?, ¿para vaciar las arcas del estado y endeudar a nuestros nietos?, no, ¿Para paliar el desempleo?, no, ¿entonces para qué?, pues para que los inelectuales retirados, o no, de la vida hostil, podamos apoyarnos en las vallas y criticar al de Uganda que coloca el vibrador como si fuera un tronco o al de el Marroq que tira el hormigón como si fuera nata en el desierto. Para que tengamos de que hablar, leñe, que ya está bien de que gente como Marc Vidal, Enrique Dans o el Rafa Fernández digan lo que les de la gana sin que nadie lo impida, ya está bien de asustar al personal y de maltratar al gobierno de turno.
Hoy hemos hablado de casi todo, Ramón está cabreado como una mona porque “el Mundo Deportivo” está escaneando toda la prensa antigua y de momento solo han sacado a Juanet múltiples veces en 2001, 1989, 1973, etc. y a él ni una, todavía. No te enfades Ramón ya saldrás, van escaneando hacia atrás y de momento van por 1973. ¿tu jugabas con Indio, Benavidez y Coll?


Nosotros hemos comido de cine, como siempre, pero hay una videonoticia que he visto en el facebook de mi amigo
Antonio M, (el rey del heavy metal), en el que describe como se bebe una cerveza de un modo increíble, pero no parece que haya truco:


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/