miércoles, 29 de abril de 2009

El breve espacio en que no estás

29 abril 2009

Una noche, muy lejana en el tiempo, me caí de un árbol que estaba más allá de donde alcanzan los humanos. Me sentí culpable pues nunca pedí permiso para ello. Ahora no tengo que pedir permiso a nadie para nada y ahora no puedo hacerlo. ¿Entonces qué? Pues que me arrepiento de no haberme subido más veces cuando podía.

Estas elucubraciones inexactas y estériles son solo producto de la nobleza de la razón que las impulsa. Nada tan sereno como un alma tranquila, como un guerrero después de una batalla vencida. Así me siento.

Hace pocos días pinté mi último acto público, el cual me gustaría que así fuera.
Terminaba así:


El breve espacio en que no estás

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/