.4 abril 2009:
Leía ayer noche que …
“La cefalea sexual...
Para miles de españoles la frase "no me apetece, tengo dolor de cabeza", no es una excusa, sino un problema denominado cefalea sexual, un dolor de cabeza, a veces explosivo, que se manifiesta poco antes, durante o después del coito y que afecta mayoritariamente a los hombres.”
Vaya, pues resulta ahora que el típico «hoy no, que me duele la cabeza», es cosa de hombres,- ¿Cómo? Pues sí. Hace ya algún tiempo se publicó en prensa un artículo que, al parecer, declara una situación que por su ubicación, en la impensante neurona hormonal masculina, no se traslada al resto del mundo por que eso podría atacar a la masculinidad cerebromuscular del
Homo floresiensis celtibérico. Es decir, que si lo tiene, no lo dice, ¿está claro? ¿Y si se enteran ellas? “Joder que tropa”.
Al que le interese le dejo el artículo que no es una broma, porque a quién se lo cuento, de los celtibéricos cercanos, se queda “pasmao”, como con ganas de decirme; ¿Ah, es eso, y como se cura eso?. Pero no, no me dicen nada, solo se interesan, pero nada más, hasta ahí podríamos llegar.
Y diréis; ¿Pero todo esto a que viene?, pues pensaba no decirlo, pero el asunto me lleva a un mal dormir, a una cefalea que a veces se convierte en sexual, ah, lo he dicho, pues sí, si lo he dicho. Bueno, pero no es, ¿vale?
La cefalea sexual ataca al hombre en el momento cumbre, justo cuando se consagra como macho, cuando nada en el mundo es peor que él, solo él, bueno solo él y su cefalea, claro, esa que lo derrumba que lo convierte en una verdadera mierda, en un ser odioso, en un “capao”.
Pues eso deben pensar algunos de mis excompañeros de mi querida M aravill a si son capaces de darse cuenta de lo que están haciendo.
¿Se puede connivir con aquél que te ha cortado las alas tuyas y de todo bicho de tu entorno sin ninguna contemplación. “Al enemigo; ni agua”, eso opinaba mi querido Agustín y proseguía; “la inteligencia del cobarde solo es fruto de su propia condición, eso no es inteligencia admirable, a veces, es preferible morir”. Yo "moriría" por defender e impedir la barbaridad que se ha cometido, en la forma, con la mayoría de mis admirados excompañeros, a los que han tratado como ganado a la hora de decirles adiós.
Decía que noto algo extraño en gente que se ha ido, aparentemente echada, de mi querida M aravill a, a los que no les queda ni un resto de amargura, ni de acidez, ni de pena, sino más bien al contrario, “ánimo excompañeros, muy bien, todo se arreglará con vuestro esfuerzo”, etc. O hay algo más que no sé, o tendré que inyectarme insulina de tanta extraña alabanza.
De momento seguiré inyectándome el placebo, mientras me creo que esa actitud va con la generosidad de las personas y no con otros intereses que de ser egoístas, al estilo del señor de Sevilla, podrían producir la repetida cefalea sexual en el que lo practica.
Por cierto, no paro de enterarme de noticias sobre la extraña gran capacidad de maniobra que sigue teniendo el señorito de Sevilla sobre algunas decisiones laborales y otros manoseos en mi querida M aravill a. ¿quién manda ahí?
PD: Lo del señorito de Sevilla es una forma de hablar, que nadie se sienta aludido ni ofendido porque puede acertar de casualidad. Todo es pura invención de mi ya caduca sesera, de verdad, la cual seguirá así mientras alguien no me la separe del tronco.
Otra PD: Ignacio Falcó ha escrito a las 18:31 del 17 de marzo ... ¡Animo! que las crisis se superan, llevamos muchos años superándolas y cuando más veáis, creedlo, mucho mejor. Yo ya puedo contar dos. Siempre se aprende.Además, no hay mal que por bien no venga. Creerme es cierto, pero hay que darle tiempo al tiempo. Eso no significa hacerse el perezoso par encontrar salidas y soluciones. “Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado” (A.Einstein)
Otra PD: De todas formas, y por el contrario, si admiro, y me sorprendo por ello, con la animosidad que si hablan del trabajo en equipo que realizan los que quedan en pié en casa M aravill a. Admirable, si señor.
Otra PD mas: Querido amigo llegado de las cavernas chilenas, esto no va especialmente contigo. Por si acaso.
Repetimos: Sed buenos, no gastéis mucho y ganad mucho dinero con vuestra inteligencia y vuestra imaginación. ¿Del trabajo?, ¡No! del trabajo no se vive, mejor dicho, no se vive bien.
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/