jueves, 28 de mayo de 2009

La Belleza

27 mayo 2009: 
A estas horas de la nada, donde tienes la impresión de que no hay nadie en el mundo que te pueda oír ni acompañar, es cuando más te gusta estar solo, y también es, curiosamente, cuando mas piensas en los demás. Los Básicos van bien, Fernando de Madrid me ha mandado una nota de esas que te gustaría que te la mandasen toda la vida, mi niña casi llora hoy cuando le dicen que me llevan al quirófano, los chicos, los enanos, es tanto que no puede ser que no sepan que existe, que no la vean, por eso hoy yo me he acordado de que existe, solo que se nos olvida, existe la belleza, pero, muchas veces, no la vemos.
Hoy, oyendo música, solo mi música, la mejor de mi mundo, me he acordado de esa canción que es todo un himno desde que nos la pusieron en el ser durante aquellos años de nuestras esperanzas. Me la pongo siempre para no olvidarme de ella ni de lo que dice, claro, me encantaría que mis nietos se enteraran de que existe. Es la única forma de conseguir que no muera.
Principio y final de esa extraordinaria canción de Aute: 
Enemigo de la guerra y su reverso, la medalla, no propuse otra batalla que librar al corazón….

…Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza…




Yo tengo mucha suerte, la belleza duerme conmigo desde hace muchos años.

Feliz noche a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/