sábado, 30 de mayo de 2009

La gente buena de la promoción inmobiliaria y SIMA 2009

sima09-2

30  mayo 2009: 


Leo en un blog muy agresivo, al que estoy suscrito, una noticia de las de esas que te das cuenta que sigues entre personas y no entre animales, como a veces desearías estar. Habla sobre las estrategias de algunos para pegarte el timo con el asunto de la revisión del gas.
No obstante, mi alma hoy está, menos que en otros años, pero está con ellos, está en SIMA. Hablan algunos perversos de que los precios son falsos, que es un timo, no hay gangas, solo pisos que no quiere nadie. No sé, yo conozco los que conozco, pero de ellos os puedo asegurar que son una verdadera ganga. Si tenéis algún ahorro es el momento de sacarle el polvo, hay donde escoger, como siempre, pero hay cosas que se puede uno llevar a la boca con mucho gusto.
Mucha gente en SIMA, pero menos gente, ¿Cómo?, si, es que el recinto es más pequeño. Compiten los bancos con los promotores por primera vez, que yo recuerde, pero da igual, ellos y ellas siguen allí. Es una morbosa actitud, es una inercia, allí nadie se está quieto, todo el mundo quiere ayudar, todo el mundo hace lo que puede, y mas, para vender, para vender mucho sin pensar que con ello se está consumiendo los puntos del carnet de su vida laboral en la empresa, que los acabará echando cuando acaben de vender, salvo que las cosas cambiaran mucho en menos de un año, cosa no previsible, salvo una intervención divina, creo yo.
Pero ahí están, nadie pestañea. He visto publicadas muchas fotos en Internet y me quedo con la que os dejo ahí a la izquierda. Esa gente, mis ex, valen lo que todos sabemos, valen un potosí, son la buena gente de la promoción inmobiliaria de mis amores. Va por ellos.

enriquetarragófreixes

1 comentario:

  1. Muito bom mesmo este trabalho.
    venha conhecer os meus trabalhos e nos siga tambem

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/