lunes, 1 de junio de 2009

Moralistas a tope, competitivos cero.



01 junio 2009: 

Yo no sé si nos toman por tontos, o es que leo pocos periódicos, o es que, verdaderamente, no queremos enterarnos de nada. Leo un artículo en Blognomía.com que da para marcharse del país esta noche. Mientras los de las tertulias se pelean sobre lo tonto que está el Rajoy que solo apunta a conseguir una diferencia miserable sobre le ZP para las Europeas, que lo de cuando se va de presidente o se va de representante del partido, que si las niñas van a poder abortar sin consentimiento paterno a los 16, que si la patria potestad se va a la mierda, ojo; eso es muy interesante, pero es falso, el debate está perdido para ZP, al final hará un regate y sacará adelante la del aborto sin esa cosa imposible que mata la moral de esos falsos moralistas que van a misa mientras se entienden con la secretaria en cuanto pueden. O sea, la niña puede salir cuando le de la gana, sin que nos preocupe nada de nada lo que haga, puede volver borracha, puede hacérselo en los lavabos de la disco, puede decirte que duerme en casa de Loli y tú te lo crees, pero mientras tanto lo del preserva ese, no se lo explica nadie. Que digo yo lo del preserva, ni lo de lo que es una familia, ni lo que es la fidelidad, ni de lo que enamorarse de verdad, no es echar dos polvos con el mismo. Terminando; no nos importa un bledo que la niña vaya sin preparación alguna por la selva en que se mueven todos esos niños hoy, pero nos joroba que no nos pida permiso para abortar.

Mientras somos moralistas a tope nos hemos perdido en las fauces de la indecencia del semenfotismo, (frase valenciana que quiere decir, me importa todo un huevo), pasamos del trabajo, pasamos de la responsabilidad en el empleo, pasamos del proyecto de empresa y de la productividad. “Hay que hacer hincapié en que aparte de seguir bajando en el ranking, que estemos en el puesto 39 por debajo de países como, en Asia, China, Taiwan, Tailandia y Korea y, en Europa, por debajo incluso de la República Checa, Lituania, Slovenia, Slovakia y Bulgaria, es algo realmente doloroso”

¿De que pasta estaremos hechos?

Cada vez menos competitivos , artículo completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/