viernes, 8 de mayo de 2009

El engaño es algo que se puede bailar, también.

8 mayo 2009: 


El Abuelonet me ha puesto esta mañana un comentario muy motivador aquí en el post de ayer sobre determinada historia de vida, y para vivir, de una excompañera. Pero hoy es viernes, incluso para mí y seguramente para ti. Hoy es día de desgaste, de devaneos, de alegría, de olvidar los problemas, de encontrar a esa persona que tanto quieres, para decirle eso que tanto le gusta oir de tí.

Hace tiempo que descubrí esta canción de Marcela Morelo, que con otras muchas más suyas, están seleccionadas en el maniqueísmo de mis gustos cuando de música se trata. Acordándome de mis amigos los Blindados, hoy la realidad se convierte en música: La Fuerza del engaño.
Os dejo la música y la letra para que la podáis cantar a vuestra manera, a todo pulmón. Venga, vamos, vamos …

2 comentarios:

  1. Preciosa canción la que has colocado para todos los amigos de hoy es viernes y os toca bailar del mejhor modo que querais, yo ya a mi edad no puedo hacerlo aunque quissiera, pero estoy escuchando la misma y me mola como bien dice hoy día la gente joven, a divertirse toca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias abuelonet, es un honor verte por aquí

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/