martes, 2 de junio de 2009

Sin opinión multicolor, o que pena vivir así




02 junio 2009


Pensando en lo mismo de siempre me doy cuenta que no hay nada peor que llevar un color en la opinión, me refiero a llevar siempre el mismo color, o sea, de opinión monocolor. Nada los empobrece tanto a toda esa ingente masa de engreídos del todo lo sé, cuando dicen ahora que el bajón del paro es irreal y que los datos los manipula el Gobierno. Pues igual de irreal que lo sería el del mes pasado y el del anterior, digo yo.

Me encuentro a un par de amigos en el Restaurante de El Corte Inglés que me acaban contando lo que he oído en la Cope esta mañana, el uno, y lo que han dicho en la Ser, el otro. Esta Spain de nuestros amores es como es, hay gente, muchísima gente, que solo tienen opinión después de oír, cada mañana, lo que dice La SER o La COPE. Qué pena, como la canción; que pena es vivir así ....