miércoles, 10 de junio de 2009

PENOLOGÍA



10 junio 2009: 


Yoga y Media Markt, han sido mis escapadas de hoy mientras preparo algunas clases para darles una tremenda zurra a algunos esforzados y jóvenes titulados en busca de una solución a su futuro que no encuentran, o no saben encontrar.

Estaba pensando en que hoy he oído a Rajoy hablar como si no fuera un político, como si me quisiera contar algo creíble. Oírlo me ha llenado de una rara alegría solo comparable a la del abuelo que el domingo me decía, muy contento él, que iba a votar para que no le quitasen la pensión. O sea de pena, penita, pena. Bla, bla, bla.
Bueno el Calleja tampoco está mal, eso es periodismo equilibrado, si, muy equilibrado para un solo lado, claro. No se como podríamos vivir sin ellos. será mejor que siga creyendo en los que tengo mas cerca, en las Begoñas, los Ignacios y los Antonios, ellos si valen un potosí, ellos son los que no se merecen esto. Por eso pienso que ellos, y cuarenta y cinco millones mas, acabarán con esto, solo es cuestión de tiempo.
ZP sigue en la madriguera y Marc Vidal ya no tira a matar. Es verdaderamente aburrido saber que el futuro político saludable, aquél por el que suspirábamos en los 60, aquél que cualquiera de aquellos jóvenes locos soñó en vivir, se va a quedar fuera de mi plan de vida. Qué pena. No obstante, siempre nos queda el remedio, muy "live", de hacer lo que hacen ahora todos los "progres", le echamos la culpa de todo a la Leire y ya está.

Ante tanta realidad, una de mis admiradas contertulias del correo-e, me manda una proclama de la que extraigo una definición, que es comparable a la que se pude tener del pensionista del domingo y/o de a la declaración de Rajoy de hoy. Con ello espero conseguir que la luz ilumine las ansias de vivir la vida sin ellos, para alegrar el día y para provocar el olvido de lo otro.



PENOLOGÍA:

Una niña le pregunta a su madre: Mami, ¿cuántos tipos de penes hay? La madre, sorprendida, le responde: Mira hija, los penes de los hombres durante su vida pasan por 3 fases,
1) Antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos;
2) hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables; y
3) a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad.¿Arbolitos de navidad? Sí, mi amor, ¡¡¡con las bolitas de adorno y el palo seco...!!!