martes, 21 de julio de 2009

On the Beach, en mi oficina de verano



21 julio 2009

No, no es verdad, ni desprecio, ni maltrato al pobre que tiene la dura responsabilidad de darles la enhorabuena con el “mañana no vengas” a todos aquellos excompañeros de la metrovacesa de mis amores, hablo de aquella, que no de la actual. Triste es el espectáculo que sigue dándose en el mundo laboral. Esperemos que pronto acabe esta enorme crisis que por el cambio tan brusco, de calor a frío, con que ha venido, está estropeando la salud moral y profesional de muchos...
Digo que no es verdad porque el que vale para lo que vale se califica él solo. Y si lo haces bien, como pudiera ser el caso, nada le dirán desde el altar de casa, otra cosa es lo que los demás opinemos de ello. A mi, y a muchos, como me dice mi querida Reina, ya no me va nada, solo cuento lo que veo y lo que huele mal, pero solo a veces, muchas cosas se irán conmigo al lugar de los felices, cuando toque, claro. Mis ratos buenos en esa casa, en esa Metro, han sido para no olvidar. Lástima que haya cambiado tanto.
No se os ocurra bajar los brazos, hemos pasado tiempos peores, lo que pasa es que ahora nos habíamos acostumbrado a la opulencia y nos cuesta ponernos a dieta. Animo a todos a seguir en la brecha y a prepararse concienzudamente para un futuro venturoso próximo. Cuando llegue, solo los mas preparados llegarán a lo mas alto.
Esta tarde me vuelvo al ciclo vacacional después de haber transformado un par de presentaciones, que serán en septiembre, unas aquí y otras un poco mas lejos. Si queréis acudir, podéis recurrir a la red de redes, normalmente, en internet está todo lo que se quiere buscar.
Ahora me podréis encontrar aquí:




1 comentario:

  1. Pues nada, a disfrutar de la playa....

    Un saludo desde el interior de Andalucia.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/