sábado, 1 de agosto de 2009

¿Alguien escucha?, pero ¿y que mas da?, tu a lo tuyo, como todos, ¿o no?


01 agosto 2009: 

Mientras el Bayern le dice al Madrid que tendrá que esperar a que Aznar vuelva al poder para reponerse de su próximo y previsible desastre económico, nosotros lo que queremos es despotricar, si, si, despotricar de todo.
  • Que si al Camps no le va a pasar nada, aquí hay dos justicias, la que administra el Poder para sí, y la otra, la que tarda 11 años en darte la razón a un pleito de 200.000 pelas que le metiste a un Promotor que ya no existe y que por tanto nunca cobrarás.
  • Que si los funcionarios no dan ni golpe y eso no hay quien lo pueda pagar.
  • Que si ya está bien con lo de las vacunas de la Gripe A, que no habrá “patoos”.
  • Que mi vecina tiene a las tres hijas paradas y en casa, como los del anuncio de IKEA y se lo pasan a lo grande si no fuera porque los maridos y/o asimilados, ya no viven con ellas y además les han puesto, a los padres de ellas, 4 preciosos nietos, que ellas, las pobres y desoladas hijas, no pueden cuidar.
Así de larga, y de corta, según que ratitos, se hizo la charla y tertulia de anoche, mientras el de la music le daba al “metémela, bis, bis, bis, y donde quiera señora que se la meta” del Rumba Tres y LMQLP.
Así son las noches de verano, profundas, tranquilas, de meditación trascendental, coño, como tiene que ser, no ha y que cabrearse por nada, si, si, por nada, por cierto, el cabreo que llevaban esta mañana los de la Ser con el asunto de Camps es épico. Curiosamente en la Cope ni hablan del asunto.
Parece que algo cambia pero no es verdad, nos quejamos de los funcionarios pero todos queremos serlo, nos quejamos de los políticos y resulta que no hay quien aguante una reunión de vecinos y no os digo por qué porque me imagino que sabréis de qué os hablo.
Bueno, repito, no os enfadéis, estamos en verano y en este tiempo se puede decir cualquier chorrada sin que trascienda, puedes hasta decir que la crisis va a durar cuatro años mas y que esto va a parecer el escenario de Mad Max de un momento a otro, si no los es ya, pero se puede decir porque, como dice mi niño, nadie te escucha, la gente solo habla.
A veces me río del bueno del abuelo de un amigo mío que está sordo y para ahorrar se cierra el “aparato para la orella” y entonces él solo habla y habla y tu le puedes decir que tienes un cáncer terminal y que posiblemente no pases del lunes pero a él le da igual, no te oye. Lo de la calle es peor; simplemente, no te escuchan.
Feliz sábado a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/