miércoles, 26 de agosto de 2009

Dos noticias sobre prácticas primarias, y gratuítas, “web 2.0”, en el Blogspot

.


26 agosto 2009: 

Desde hace algunas semanas he conseguido redactar mis posts en Word para luego, sin pasar por el Bloc de Notas para quitarle el formato, insertarlo directamente en el Blog y no se ha bloqueado ni se ha muerto, como me había estado pasando hasta ahora.

¿Pero cómo es que antes sí me pasaba y ahora no?

Pues la verdad es que cada vez me doy más cuenta que los que se dedican a la informática, en plan profesional, tienen menos recursos que el Pepiño persiguiendo al Amancio Ortega. No les preguntes nada serio sobre un porqué no funciona algo, porque la respuesta va a ser del estilo de estas dos:

1)   Apaga y reinicia, si el asunto parece leve
2)   Tendrás que formatear y cargar todos los programas desde cero, si ven que el asunto es grave.

Por tanto yo ya no pregunto a nadie, desde hace muchos años, sobre cómo arreglar mis sufridos PCs cuando les zurro alguna de esas barbaridades a las que los someto desde Atila, y que siempre me criticaba mi amigo Faralai, el cual, supongo que cuando se vea aquí, pondrá precio a mi cabeza por hablar tan bien de ellos, los informáticos.

El asunto de darle formato al texto por medio de Word y luego copiar y pegar directamente al Blog, resulta que solo funciona si lo haces desde el CHROME, si lo haces desde IE7 ó IE8, el blog puede quedar inutilizado. ¿Cómo se explica?, pues como todo en Informática. NPI, pero se consigue probándolo todo. Si lo haces desde IE tienes que escribir directamente en el Blog. No se te ocurra hacerlo de otra manera.

Y por último para ir completando asuntos poco importantes mientras no llega el infierno de la semana que viene, os recomiendo que leáis esta página web que habla sobre 23 maneras de descargar vídeos de youtube, metacafe...etc


Bueno, mañana será un gran día, mañana voy a tocar el pelo del nuevo poder empresarial, mañana tengo una cita de lujo de la que prometo no contaros detalle alguno, me podría costar la vida, la vida que perdemos por ella misma. Mañana voy a recibir altas dosis de moral empresarial y de la situación del nuevo mundo inmobiliario que tendrá que venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/