5 agosto 2009:
Hoy hemos tenido que llegar muy temprano para poder aparcar en las plazas azules. La Directora está un poco fastidiada y hasta la he tenido que llevar a urgencias por un asunto menor, esperemos. de todas formas puedo contar con ella.
Ahora nos han puesto una alfombra de madera desde el Parking hasta el despacho y hasta una "paraeta", con sombrajo, para poder fumarte un cigarro, si es que aún fumas, pero si no es así, pues sirve para contarle al del piso de la oficina de al lado como va la "cosa", pero que siempre acaba con que él te cuenta la suya sin que tú puedas meter baza.
No entiendo eso; ¿Qué coño hará allí todo el día esa chica tan guapa sentada en la puerta del aseo, y que solo se levanta si le pides que lo abra?
No os aburro con mas loas al buen estado de conservación que tiene todo el Grupo de oficinas. Es una delicia de lugar.
Os dejo unas vistas desde la oficina que hoy ha estado muy concurrida, niños muy pequeños, señoras en bolas a “gogó” y mirones como en todas partes, pero este mes mas barrigones que otros meses y otros años.
Tengo el banco cerca e incluso me permiten hacer gimnasia en él, vista a la derecha y vista a la izquierda desde el mismo despacho y desde el banco.
Esta es la oficina de mi vida, no la cambiaría por nada en el mundo.
PD: Además, tengo el Popeye con sus aceitunas aliñadas, sus mejillones con picadillo verde, con sus papas ardientes y unas sardinas ... todo eso a 10 minutos andando y 1 en coche.

¡Pero que bien te ves en la foto!... Si hasta estás más joven de cuando trabajabas en la Metro ;)
ResponderEliminarEspero que lo de la Directora no sea nada...