miércoles, 5 de agosto de 2009

Los Excompañeros del siglo pasado también existen. Ladrillos, Jabugo y muchas horas de labor, forjaron una inquebrantable afición común


5 agosto 2009

Foto: Andrés, Enrique, Juan C y Juan E. Lo mejor del 82
Son títulos largos, pero no hay más remedio, es la mejor forma de advertir que el post no tiene pretensiones multitudinarias, ya sabéis que "el que mucho abarca …"
Los importantes son ellos y lo importante es el mensaje que aquí quiero dejar.
Algunos excompañeros me critican abiertamente que parece que yo solo haya trabajado en la MetroBuena cuando eso solo pasó en cinco de los cuarenta “currados” como diría mi amiga MJ.
Un amigo de mi edad, divorciado pero repescado por una encantadora Andina de la muerte nacida al tiempo que Shakira, vive como el mismo Messi.
  • Veréis; no le llega para pagar la cuota familiar de separado a su ex, a la que “soltó”, (sic), hace 10 años con dos hijos de 14 y 16 años, para que tuviera todo el tiempo del mundo para ellos...
  • Tampoco le llega, al pobre, para las copas de los sábados “la nuit”, ni para el ropaje de su Shakira particular, entre otras cosas tan tremendamente necesarias como esas...
  • Debe a todo el mundo, eso sí, pero vive feliz en su piscina, con su cerveza, con su andina y con sus deudas. Si no fuera por eso, me dice, sería completamente feliz.
Bueno, todo este enredado rollo, lo ha sido para contaros que él, el divorciado, dice que la mejor es siempre la última, pues eso, seguramente, es lo que me pasa a mí con la MetroBuena, que no siendo verdad, es lo que parece.
Dejo una foto en la que se ve el amor profesional que irradiábamos aquél equipazo del 82, construyendo en el Polígono San Blas para lo mejor de cada casa. Son mis excompañeros del siglo pasado.
  • Ladrillos, planings, buen jabugo, que también lo había, buen vino, fidelidad y muchas horas de trabajo para sacar adelante lo que después fue un proyecto con éxito de un Grupo muy especial con una afición muy especial por el ladrillo de "altura".
  • Así hacíamos equipo, así hicimos un equipo que duró el tiempo que nos dejaron, del 78 al 87


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/