martes, 15 de septiembre de 2009

“Funcionando como un equipo”. Esa frase añorada

15 septiembre 2009: Hoy el camino anda por el de la nostalgia. Voy a beberme una gran fuente de ella dentro de unos minutos. Recordaremos tiempos muy felices.

Con ello recordaré cual es el sustento del mejor funcionamiento de cualquier grupo.

Hacer equipo, es una práctica necesaria para cualquier logro a conseguir por un grupo de personas que sean conscientes de que esa es la manera de hacerlo y de hacerlo bien. Un grupo carente de cohesión no funciona pero un grupo que no trabaja en equipo no es nada.

Los personalismos hay que dejarlos a un lado, todos son importantes en un grupo de gestión de élite. Ellos lo eran, y yo con ellos, y nos fue bien mientras pudimos y nos dejaron. Ahora el equipo se ha dispersado pero todos aprendimos la mejor lección que jamás hayamos podido recibir. “Si no somos un equipo, no somos nada”.

Josete mi “excompa”, un Aparejador de lujo, me manda este video, gritando con fuerza que sus imágenes dicen mucho sobre cómo se puede hacer todo bien, cuando se trabaja en equipo. Por ello reclama para sí su premio del día, en el facebook. Yo se lo doy.

Poner el video en marcha, los altavoces a tope y disposición para practicar unos minutos de un coordinado ejercicio de baile colectivo. Arriba el ánimo.

Nos vemos en el próximo cielo.




1 comentario:

  1. Y para el caso... "nadie de nosotros es tan bueno como todos nostros juntos" :)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/