martes, 22 de septiembre de 2009

El Curso de FFPO del 2007

.

22 septiembre 2009:  

Estaba casi durmiéndome, como muy cansado, creo que me está atacando algún virus, pero lo cierto es que estaba sentado en los sofás de prueba, en el Home Cinema de El Corte Inglés pegando unos ronquidos espectaculares, cuando de pronto apareció ella, la Profe y su amigo de Buenos Aires. Luego vino Vero, que está guapísima y cerramos la mesa. Fallaron tres, dos sin razón alguna. Lo pasamos muy bien. Empezamos a las dos y a las cinco levantábamos el Campamento de la Culitulia.
Mónica, la Profe, con sus 29 y mucho de corazón “palante”, se va de Cooperante al Uruguay, con el Ministerio de Igualdad, hasta el 30 de junio próximo. Está ilusionada, muy ilusionada y preocupada.
.
Lo que no tendrá mucha explicación es por qué este trabajo cooperante, no se practica en algún lugar, de los muchos que hay y de los que hace poco nos hablaba Alhama, dentro de este País nuestro que se llama Spain.

Feliz aventura mi querida Profe, todo te irá bien, ya verás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/