martes, 13 de octubre de 2009

No hay mal que por bien no venga y esta vez ha venido Iñaki el Marbellí.

13 octubre 2009:  

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Esa es la pura verdad. Recuerdo un día del 86 en que no pude coger un avión en el Princesa Sofía de Tenerife y cuando el disgusto que tenía era tremendo, (por la gran cantidad de combinaciones que debía acometer para llegar a Alicante), nos contaron que el avión se había salido de la pista al aterrizar en Sevilla. No hubo víctimas pero el susto y el retraso fue espectacular.

Lo de ahora no es tan grave, o sí para otros, pero la cuestión es que determinadas blasfemias empresariales está provocando que recupere algún aliento perdido y/o en “standbay”. Hoy me decía Alhama, que se alegraba de mis emociones cuando en su blog hablaba de la Pancitotenia y, muy egoístamente, me he alegrado, icluso, de ello.

Ahora se trata de presentaros al amigo de La Pantoja, el rey del cante festero y a un gran gestor inmobiliario. Él es el representante que el equipo tiene, tenemos, en Marbella, pero en la Marbella del lujo y del “glamour”, el es un chico interesante y un gran captador de amistades entre el público de todos los sexos, pero tiene una especial atracción por, y para, las del sexo contrario.

Enhorabuena Iñaki, sigues siendo un tipo estupendo. Gracias por tu nota y por tus fotos.





.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/