martes, 27 de octubre de 2009

O veo fantasmas por todas partes o hay cada vez mas timos telefónicos. Hoy me llaman desde el 913136780 y del 916575320




27 octubre 2009:  

Harto ya de que no paren de llamarme, cada día y más de uno. Los tiempos están llevándonos este tipo de situaciones y parece que se esmeran.

Yo ya no descuelgo el teléfono a ningún número que no conozca, y de los que se presentan como desconocidos y/o con números de Madrid, de esos ya ni soplo.

Cualquier número que no conozcáis no descolguéis, si lo hacéis, como mínimo, os harán perder el tiempo.
.

El nº de teléfono: 913136780
David - 23 Mar 2009
Dicen que me llaman del Servicio de Clientes del Corte Inglés. Me cuelgan e intento llamarles, pero o comunica o no descuelgan. ¿Es realmente el servicio de clientes del Corte Inglés? Vaya porquería de servicio, entonces
Jose - 28 Jul 2009
Yo he contratado el DUO de Telefónica hace poco. No le he dado el número a nadie, entre otras cosas porque ni me lo sé. Sólo lo uso para Internet de momento.
El caso es que han empezado a llamarme de este número, aunque directamente no lo cojo.
Por lo tanto, salvo que Telefónica le haya vendido mis datos al Corte Inglés, dudo mucho que sean ellos. Puede ser cualquier empresa a la que Telefónica le vaya dando mi número sin mi consentimiento
Arturo - 8 Sep 2009
A un familiar, persona mayor, le llamó desde este número una señorita, presunta empleada de El Corte Inglés, reclamando una supuesta deuda pendiente. El familiar en cuestión hacía más de seis meses que no había visitado estos almacenes. Ante la negativa de mi familiar, la señorita reiteró su solicitud de forma contundente, violenta y de muy malas maneras. Afortunadamente se anotó el número de teléfono.
Posteriormente mi familiar, preocupado, llamó al El Corte Inglés de su población, donde fue amablemente atendido por un responsable del Departamento de Atención al Cliente. Comprobando sus datos personales constató que su última compra con tarjeta la hizo con anterioridad de varios meses y que en la actualidad no había nada pendiente. Se comprometió a investigar el caso.
Al llamar al teléfono en cuestión (913136780) o comunica o no hay respuesta, lo que hace pensar en una maniobra fraudulenta: alguien utiliza este número haciéndose pasar por empleado de El Corte Inglés con objetivos nada claros. Muy probablemente sea un timo y El Corte Inglés debe tener conocimiento del caso.
marian - 13 Sep 2009
Me llamaron el viernes diciendo que eran del corte ingles y reclamándome una deuda que no debo. Les colgué el teléfono y hoy se me ha ocurrido meter el numero en el buscador y me he encontrado con esta pagina. Por lo menos no soy la unica pero el corte ingles deberia de interesarse por estos timos o engaños. Yo de momento puede que de de baja mi tarjeta porque no lo veo seguro ya dijeron el la tele que los timos por tarjetas se han multiplicado mucho últimamente.
Amnel - 29 Sep 2009 ¿Un mensaje esperanzador?
He comprobado a través del número de atención al cliente de el Corte Inglés que este teléfono les pertenece a ellos. NO ES UN FRAUDE. No han podido comprobar el número en sí, pero han comprobado que a la misma hora me han llamado ellos y me han dado los mismos datos y motivos que me habían comentado en el 91 313 67 80. SON ELLOS.

El nº de teléfono: 916575320

es de una empresa de Madrid que se dice llamar FORMALIZA y te acosa reclamándote deudas improcedentes de Ono y supercable
Maria - 1 Oct 2009
A mí me llamaron varias veces reclamándome una factura de ONO, que yo no pienso pagar porque me siento estafada por ellos.
La última vez les dije que los iba a denunciar por acoso, y desde entonces me hacen llamadas perdidas, me llaman y me ponen música, etc.
Lydia - 8 Oct 2009
A mi también me llaman y me sale una música, los suelen hacer tres veces por semana desde hace un mes.

Del FaceBook de mi sobrina Iris extraigo una frase que me llena el alma cuando pasan cosas así.

Las arrugas crueles son las que se forman en el alma, no en la cara.

 
.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/