11 noviembre 2009:
El Mundo Inmobiliario y sus viejos rockeros nunca morirán.
Hace poco en una determinada charla sobre "como presentar tu negocio", me decían los asistentes más escépticos, que no era posible cambiar la forma de ser de las personas y que cuando alguien era tímido, o no era capaz de hablar bien en público, lo era porque con esa cualidad, o don, se nace y no se hace, por mucho que te empeñes.
Bueno, ante una afirmación tan derrotista como incierta, no hace falta más que proponer la visión de distintos videos sobre la evolución de los discursos de nuestro Presidente del Gobierno, ZP, o los de yo mismo que no era capaz ni de cantar en Misa, o las de mi propio sucesor universal que no levantaba cabeza cuando le hablabas hasta que tuvo mas de quince años. Por cierto, ahora no hay quién le calle y si coge un micro el problema será conseguir que lo suelte.
Yo he vivido la evolución de algunos líderes políticos y también de muchos de mis compañeros de profesión y mientras unos van a menos, otros no cejan en su empeño de vendernos lo que sea, sea verdad o no y de si es el momento de hacerlo, o no. Pero por encima de todo, lo que no dejan de hacer, es de estar constantemente preparándose para lo que viene y para lo que ya hay, que no es poco.
Para quién me quiera escuchar, igual que expuse hace poco en el Master del ladrillo de la UA de este curso: Prepararse para "presentar mejor", es una virtud y un aprendizaje como otro, no hacerlo, es solo cosa de tontos.
Por tanto, y para ejemplo de algunos, os dejo este vídeo que se ha publicado en Fotocasa sobre un reciente nuevo empresario cuyo "rollo inmobiliario" ya viene de muy lejos. No sé si lo pillaréis, pero luego acepto comentarios al respecto sin censura alguna. Incluso a muchos, os resultará el "sabio discurso" muy familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/