viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi amigo Abellán y el Windows 7 de 64 bits


Jeanloup Sieff


6 noviembre 2009: 

Al que no sepa quién es Abellán, diré que no es el rudo y tosco "deportista" de la COPE, ni siquiera el de los 40 principales de los principios de la existencia del hombre, que hasta puede ser el mismo. No, no hablo de ese, hablo del que me ha resuelto la vida virtual, mi vida cibernética, mi vida digital. El que ha "sanado" mi PC de todos los males que le aquejaban. El que me ha devuelto a la vida de mis nubes y de mis tags.

"José Antonio: Estoy a punto de suicidarme. Tarda casi diez minutos en abrirse, una eternidad en abrir cada programa y además, ahora, no se apaga. Por las noches me despierto soñando con un reloj de arena en mi imaginaria pesadilla". Así le contaba el lunes a J.A. Abellán antes de irme al Hospital, cuáles eran mis ánimos, y hábitos, virtuales decadentes y que me estaban consumiendo el espíritu y la salud.

"Vente para acá, tráete al enfermo y ya verás como encontramos solución". eso me dijo y así lo hice.
Bromas aparte, tomé conciencia de algo muy importante que me dijo J.A.: Tienes un PC de Pura Madre y no es necesario cambiarlo con solo un año de edad.

Lo observó y diagnosticó la solución de inmediato:

"Vamos a instalarle en un disco distinto al del Vista, una copia legal del Windows 7 de 64 bits, (que no de el de 32 bits), y verás como todo va mejor."

Y se hizo la luz, fue algo maravilloso. Mi maltrecho PC, es un verdadero León, tenía unas virtudes que yo desconocía y lo menosprecié sin saberlo. Puede instalar Sistemas de 64 Bits y hasta el Windows 7 y eso ha sido su salvación y la mía.

Ahora pincho sobre el botón del Word y la acción reacción es inmediata, lo mismo pasa con casi todos los programas. He instalado el Antivirus gratuito de Microsoft, (Microsoft Security Essentials), y nunca había tenido otro mejor. El encendido tarda menos de 2 minutos y se apaga en menos de 3o segundos y todo ello con los mismos programas de antes.

Tomando mi café matinal, me he dicho: "Windows7 - 64Bits; te quiero"

Estoy levitando de placer sensorial informático, casi no me lo creo. ¿Hasta cuando durará? - No lo sé, pero cuando vuelva a pasar, me iré a ver a mi amigo Abellán.



Los Blogs de Enrique 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/