5 noviembre 2009:
- A veces, todos los días lo son como si fueran días festivos. Hoy es uno de ellos, hoy nos ha escrito Juan, el Valenciano, y nos ha regalado una nota de muy pocas letras que acompaña con un emotiva presentación y un vídeo.
- Llevamos toda una vida, más o menos cerca, y aunque pasen mil años, me acuerdo de él y de muchos más con los que tuve la suerte de compartir vida y muerte profesional y mucho mantel.
- Esta mañana, en la seriada batalla virtual de una de mis habituales cafeterías de lujo, alguien me ha dicho, intentando demostrar que los amigos, los amigos de verdad, no existen: ¿Tu cuanto tienes de esos que sabes que van a estar en el lugar donde pases las tres últimas horas de tu vida? - La pregunta tiene mala uva, le he dicho, pero no te puedo responder porque no me pienso morir jamás. Eso pregúntaselo a otro, pregúntaselo a alguien que no haya querido nunca a nadie.
- Entonces me he puesto a contarle que un día escribí, y conté, algo sobre lo de que unos abuelos se fueron a vivir a una nube enorme y muy, muy blanca y sus nombres quedaron grabados para siempre en los ojos de aquél niño que aún los ve.
- Si os gusta "creer en algo", un poquito, os dejo esta joya:.
.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/