martes, 3 de noviembre de 2009

Con el alma en remojo en la Belleza Azul

3 noviembre 2009: 

Con el alma en remojo con agua bendita, o con un Ribera del Duero de cualquier año, todo se ve mejor. No es necesario que algún amigo te recuerde que lo es, que todo es posible y que puedes contar con él con unos de esas múltiples y especiales notas-e que cada día me mandan. Sabes que están al otro lado de la puerta-e y a tan solo un clic de distancia.

Ayer, uno de ellos me mandó un veterano artículo de E. Dans, del 2008, en el que hablaba de la insolvencia del inmovilismo empresarial y la de los profesionales que lo practican, que son como lo queda en el Mar Muerto. La esencia vuela y las vísceras se quedan en él.

Hoy mi amigo el Publicista, como gusta llamarle a Maribel, me ha mandado un nuevo regalo que he decidido publicar aquí por la facilidad de visión que ello comporta a algunos que andan siempre de PC prestado, y así mostrarlo a sus enanos y amigos.

El alma en remojo, en la Belleza azul:
.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/