lunes, 11 de enero de 2010

Llega el USB 3.0 y mucho más.


11 enero 2010: 

Es una enorme alegría saber que cada vez que te metes en las revistas y en las tiendas que muestran los nuevos productos informáticos, se muestran, junto a ellos, el imparable avance tecnológico que aportan cada día con sus apariciones.

Hablar de que un PC portátil tenga una memoria de 4 GB, DDR2, un disco duro de 500 Gb y otras lindezas es casi una cosa normal. Lo más preocupante, quizás, es que no es explicable que los aparatos en menos de un trimestre se hayan quedado anticuados, por lo que crea en el inconfesable pecador, que es el consumidor de lo último, una enorme insatisfacción y un problema grave de acopio de material cibernético, al margen del desconcierto que ello provoca en su psiquis y en la de las personas de su entorno que lo califican de loco, poseído, o ciberadicto, entre otras injustas afirmaciones calificativas.

O sea, es decir, no puede ser que yo ayer me comprase un PC de “la leche” y al día siguiente anuncien que sale el USB 3.0 que es diez veces más rápido que su antecesor.

“No te creas, eso lo hacen así para fomentar el consumismo de los locos como tú”, me decía esta mañana unos de los colegas habituales y “aguafiestas” empedernido.

¿Pero qué hacer? Pues no lo sé. He probado ya todo. No cambiar hasta que pase un tiempo determinado, llenar el viejo sietemesino, mi último PC, de parches y algunas más que nunca colman mi satisfacción. 

Pero por fin alguien me ha dado luz. No hagas caso a nadie y hazlo como siempre, “tu a tu bola”. Qué buen consejo me han dado, me he vuelto y tras buscar y buscar entre todos los de la cafetería no he encontrado a quién me lo ha podido contar. ¿Serán cosas de tu imaginación, Enrique?, eso me ha dicho mi Barista amigo. 

No sé, seguiré buscando al que me lo ha dicho, pero mientras tanto iré buscando precios de los nuevos PC con el USB 3.0 o, al menos, intentaré averiguar si puedo instalar una nueva tarjeta de USB 3.0 en mi viejo y sietemesino PC.


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/