miércoles, 13 de enero de 2010

Nos pueden cerrar cualquier Web si creen que actuamos de mala fe o tenemos malas intenciones


13 enero 2010: 

Seguramente, por culpa de una cita ineludible con el quirófano, desde el viernes 15 próximo quedaré K.O., para la vida cotidiana, durante un tiempo a determinar.

Pero yo no sé si el próximo lunes 18 podré seguir teniendo abierto este Blog, pues acabo se saber que se confirma que el Gobierno puede cerrármelo si piensa que actúo de mala fe o manifiesto malas intenciones con su uso, pudiendo hacer algo que ni los mismos jueces creen que sea sensatamente justo, ni de justicia, poder hacerlo.

La noticia dice así:

………………………………………………..
El Gobierno no sólo cerrará las páginas que ganan dinero con las descargas, sino que perseguirá también a aquellas que, aunque no tengan ánimo de lucro, considere que actúan de mala fe para “causar un daño patrimonial”. Así lo recoge la redacción de la Ley de Economía Sostenible que se dio a conocer ayer, y que no despeja la gran cantidad de dudas prácticas y legales que ha suscitado la nueva norma contra la piratería. La novedad más significativa es la facultad que se otorga a la temida Comisión de Propiedad Intelectual para valorar si un sitio en Internet “pretende” perjudicar al propietario o gestor de los derechos de una obra.
…………………………………
Los del Manifiesto han perdido una magnífica oportunidad de dedicarle más tiempo a sus hijos o seres queridos más próximos, pero han decidido seguirle dando combustible a su impagable labor emprendida por la lucha de las libertades en Internet. Dejo aquí el link de uno de sus últimos y plausibles intentos de concienciarnos a todos de lo que pasa en un escrito de título engañoso:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/