jueves, 18 de febrero de 2010

Comprar hoy una vivienda: Una buena obra y una buena acción




18 febrero 2010

El asunto no es de hoy, ni es un asunto de corporativismo mal entendido, es que realmente sí creo en ello. Llevo ya mucho tiempo diciendo que, al que le haga falta, no espere más, éste sigue siendo el momento de comprarse la vivienda que nunca pudo disfrutar porque sus posibilidades económicas no iban a la misma velocidad y sintonía que sus deseos.

Yo debo repetir, una vez más, que no sería capaz de hacer una vivienda nueva al precio de las que hoy se ofrecen en el mercado, bien desde las repletas oficinas de los bancos, (me refiero a que están repletas de ofertas de viviendas), bien en las oficinas de los agónicos, pero valientes, Promotores Inmobiliarios que aspiran a seguirlo siendo, aún y en la situación actual. 

Pero, repito, si de verdad a alguien le hace falta una vivienda, puede acercarse por cualquiera de las múltiples ferias que, con distinto nombre, se van ofreciendo, casi de continuo, en cualquier parte de la geografía nacional. En ellas hay ofertas que, aún y amparadas en ofertas con descuentos inconmensurables, que son mas producto de una buena técnica de marketing que de una cierta realidad, lo cierto es que los precios son, realmente, muy atractivos, pero también es cierto, que no haciéndose otras de nuevas, las que quedan, que aún son muchas, cada vez serán las que menos gustan a los demandantes. Así que ánimo y a por ellas.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/