sábado, 13 de marzo de 2010

La Publicidad, esa historia viva de nuestras vidas

13 marzo 2010


La pereza es enorme, la noche ha sido larga y aquí no hay quien se mueva. Estamos muertos en combate. Pero, mira por donde, empiezo a destripar mi correo-e y me encuentro con una grata sorpresa que me envía Reme, para uso y disfrute de amantes de la publicidad y de la interpretación que de la misma se puede hacer. 


A mi me gusta la publicidad, no solo los anuncios, me refiero a la idea de crear un mensaje publicitario.

Bueno, volviendo al post, diré que el anuncio lo he visto 5 veces, me ha cautivado, buen montaje, y una idea muy especial de lo que se quiere decir y, por tanto, no podemos echar en saco roto, el mensaje que nos deja caer.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/