lunes, 19 de abril de 2010

belenesteban.es: Una Web 10 con un contenido para olvidar.


19 abril 2010

Al que tenga la sensación de que la están machacando y que ella es, efectivamente, la princesa del pueblo, ha tenido suerte; La Hesteban ya tiene “detó”. Po tener tiene hasta una web propia, mejor dicho, tenía, se la jaquearon y ahora está en todas las redes como Twitter, por ejemplo:


Pero para que nadie crea que me meto con ella, o mas bien con lo que representa, diré aquí que en las redes, lo “mejor” es la autopresentación, pero a muy corta distancia está el reportaje que ofrecen las dichosas redes sociales, con el comentario de La Sinde: A la Ministra de Cultura le encanta Belén. Tal para éste, diría un buen amigo mío que ahora es alcalde de un pueblo cercano al mío, aunque sigue recogiendo alcachofas. “Com te que ser, Enric, de la política no es viu”.

Pero el caso que me ha llevado a ver las redes sociales de la Hestevan, sin morir en el intento, no ha sido otro que el de hacerlo por curiosidad y por consejo de un buen amigo que de Web entiende un huevo pero de contenidos. Dice mi amigo que es una página 10 y que su desarrollo es tan sencillo como atractivo y fácil de manejar. A mi, el viaje, me ha gustado, lo peor es tener que entrar en sus contenidos para verlo.

Es una lástima que tan buen desarrollo contemple tan pobre mensaje y contenido, pero parece que eso es siempre así. El Cid ganó una batalla cuando estaba muerto y solo lo pudo hacer con una buena representación. Casi lo mismito que la Hestevan.

Esta historia demuestra, una vez más, la fuerza que tiene la presentación, un buena presentación y la importancia que el mundo de la web propone para ello, el cual, y sin duda, es el ideal para hacerlo y hacerlo bien. Si tienes algo que decir u ofrecer, no lo dudes, lánzate al mundo web, es como el trabajo, es muy agradecido, cuanto mas tiempo le dedicas mas te da.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/