martes, 20 de abril de 2010

Los Enanos siguen creciendo / Natura Imposible / Trajes de políticos

 

 Enrique – Maribel – Juan: Un trío para la eternidad


20 abril 2010

¿Cómo que no me preocupo de informar a sus “followers”? – Bueno, quizás lo que pase es que tampoco me gusta abusar. El Domingo los tuvimos en el proyecto Natura Imposible, y digo imposible  porque es imposible que la naturaleza sobreviva a la presión urbanística que no descansa, ni para hacer el amor. Ver que en la misma falda de la subida al Carrascoy, y lindando con el mismo Parque Natural, hay edificios de PB+3, lo cual es indignante y hasta penoso. Lo malo es que todos pasan por allí y a nadie le extraña. Resulta que nos hemos acostumbrado. Mi querida María siempre me decía: “A lo bueno se acostumbra uno enseguida, Enrique”, pero tengo la impresión que, aún y siendo una gran verdad lo que ella me decía, a lo malo parece que también nos acostumbramos con la misma facilidad. Me hizo gracia que alguien me dijera, el mismo domingo y mientras hablábamos del asunto, que quería hacerse un traje de Político, refiriéndose a que quería uno que tuviese muchos bolsillos con doble fondo.
Veremos si somos capaces de conseguir que la Natura sobreviva a la presión de los de los bolsillos de doble fondo y al abandono del sentir de la sociedad civil que a golpe de crisis y de públicas connivencias parece que ha perdido la capacidad de sentir y de sufrir por lo suyo.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/