viernes, 16 de abril de 2010

El sexo tántrico y las endorfinas

 16 abril 2010    -    15 julio 2016

La oferta la he rechazado, yo ya no estoy para la política, pero cuando hablas con uno de esos elefantes y mediáticos políticos de tu pueblo, te queda siempre algo dentro, muy dentro, tanto que no puedes dejar aparcado en cualquier sitio. Tendré que ver de qué va el asunto.
¿Y de que hablo?, pues hablo del Sexo Tántrico, esa cosa rara que usan los políticos, (sic).
Enrique, ¿no has leído el periódico de hoy?, pues mira:
Esta práctica, la del sexo tántrico, que beneficia el cuerpo y la mente se basa en tres principios fundamentales: a mayor placer, mayor evolución interna, a mayor éxtasis, mayor liberación de endorfinas y a mayor estimulación sexual, mayor creatividad.
Pensar que la política puede estar manipulada por el Tántrico, es cosa de bebés, he pensado, pero enseguida mi amigo el mediático, me ha explicado cómo se lo monta y tras pillar una tortícolis aguda, me ha dejado peor que había llegado.

No obstante, no creáis, yo no sé si me hablaba en serio, o NO, a lo mejor solo me estaba hablando en sentido figurado, lo cual, tras leer el vídeo, me he quedado “Asín-Asín”, como diría mi admirada y querida Velen Hestevan. No obstante, los hechos del cómo y con quién él practicaba el Tántrico, me han dejado con los pelos de punta.

                         Apúntate al sexo tántrico (link)
        





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/