miércoles, 21 de abril de 2010

La Vieja economía ha muerto, viva el mundo de la productividad



21 abril 2010


Hablar de economía es siempre difícil, y mucho más cuando no tienes NPI, (o al menos eso dicen mis amigos), según es mi caso. Pero hoy he leído, en unos de los mas de 400 feeds que me leo a diario, en un intento de comerme el mundo de la información, que El Rey Santander ha sentenciado nuestro futuro. Es como si hubiera sacado la bola de cristal, esa que solo él tiene, ( y Marc Vidal, claro), y hubiera diseñado un futuro inescrutable para cualquiera menos para él. Y el caso es que yo, sin tener NPI, creo que tiene razón cuando nos abre la puerta del futuro con esta afirmación categórica:

Mirando al futuro, Santander da por muerta la "vieja economía" basada en el crecimiento de la población y en la creación de empleo, que debe ser sustituida por una "nueva economía" basada en la productividad.




..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/