domingo, 30 de mayo de 2010

De qué callada manera ……….


30 mayo 2010


A riesgo de que tengan que infíltrame, nuevamente, una gran dosis de insulina, debo dar fe de que esto de vivir como quiero y acercarme al lugar donde está la vida, del cual quizás nunca debí salir, me resulta tan natural como algo displicente pues me doy cuenta, como hace pocos días me decía mi metro-ex-compañera Silvia, que “el trabajo no es lo más importante de las cosas que mas me gustan de mi vida”.
Saber cohonestar todas nuestras adicciones es nuestro gran retro. Me doy cuenta que hay muchas cosas, muy cercanas, muy, muy, pero que muy metidas en la razón de los éxitos de la vida emocional, que, quizás, nunca he tenido en el escaparte de mis  adicciones y que ahora, sin darme cuenta, quieren estallar en un blanco silencio espacial que me reaviva el seso y el ánimo.
Feliz día ha sido y sigue siéndolo. Ahora ………………

¿Quién le dijo que yo era risa siempre
nunca llanto?
Como si fuera la primavera
¡no soy tanto!
En cambio que espiritual
que usted me brinde una rosa
de su rosal principal.

……………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/