31 mayo 2010
Siento tener que continuar en la línea que ayer inicié pero no he podido evitarlo. En el premio al mejor correo-e del día de ayer, el jurado tuvo un desliz y se convirtió en humano, dando el premio a un correo-e de Reme, en el que lanzaba una ligera regañina a quién corresponda y lo hizo en forma de vídeo en el que los dos únicos actores son un perro y un niño.
Total, mas de treinta correos-e recibidos de agradecimiento, pero todos me hacen sentir mal, aunque se agradece, pero todos son muy “sentidos”, es como si todos, o algunos, tuviéramos ganas de aparcar la inmadurez del trepidante día a día, en los que vives ignorando algunos valores elementales que no puedes ver, dada la velocidad a la que consumes tu vida. .
Alguno con un sencillo “Shukriya” o un “de dónde sacas esos videos", (la mayoría), y otros hasta con un “Enrique: Me has hecho llorar, de alegría, claro, pero me has hecho llorar”. Pero la cosa no acaba aquí, una filóloga catalana, que no conozco pero que resulta es buena amiga de las cuestiones esotéricas, me ha mandado una preciosa carta con una despedida en “Hindi” que ella dedicaba a su gran amor, al que lleva toda la vida con ella, con un remate muy especial: “Enrique, ojalá tengas a alguien a quién dedicársela”
Luego, aunque no me ha costado mucho traducirla, al hacerlo, sí ha conseguido que aparecieran, otra vez, esa enorme tribu de hormigas que de vez en cuando aparecen por mi espalda en esa extraña, sutil y hermosa sensación que da sentirte elegido por esa dicha y por la grandeza de la frase:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/